viernes, 7 de diciembre de 2007

Otra de llaves



Esta historia es un tanto extraña, comienza hace poco más de un año, el día de mi matrimonio, durante el cual perdí mis llaves, existen muchos testigos de que las busqué muchísimo hasta que finalmente las dí por desaparecidas en la agitación de aquel día. Pues ese juego de llaves ha aparecido!, no encuentro explicación alguna , pero aparecieron en el auto de mi ex.




En fin creo que las llaves son un tema en mi vida, especialmente eso de dejarlas en cualquier sitio, tal vez el duende de las llaves me tenga de casera.

2 comentarios:

Gastón Martorelli dijo...

Quizás sea un buen síntoma olvidarse siempre de las llaves, puesto que nunca la vida será una pieza de un museo que se mira y no se toca, sino materia viva que siempre es alterada.
Por las llaves descubriste que podías reirte de vos misma y esas cosas.

Gracias por pasar por mi blog, y te paso el otro, por si querés visitarlo, este es de cuentos

www.el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Saludos y un abrazo fuerte, a vos y a las llaves.

Desde el otro lado de la Cordilelra Sanmartiniana
Gastón Martorelli

Alicia dijo...

Algo extraño, si...