jueves, 20 de diciembre de 2007

Al fin el mar

Al fin!, todo listo para partir a La Serena mañana, huiré del calor, ya me confirmaron que los días han estado deliciosos. Lo mejor es que veré a Belusita, lo que me entusiasma, ya que hace mucho que no nos vemos. Será un buen comienzo oficial para el verano, rencontrarme con mi amiga y conocer una ciudad en la que sólo estuve de paso hace 2 años rumbo al Valle del Elqui, lástima que sólo son dos días, aunque siempre está la posibilidad de volver a escaparme si la economía doméstica lo permite...

3 comentarios:

Verónica dijo...

Bueno, sólo serán dos días, pero seguro que dos días intensos y bonitos.

Un besazo!

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola wapa!
Solo desearte que lo pases muy bien en tus vacaciones, y que disfrutes del sol, que por aquí creo que éstas navidades no se va a ver mucho... Un beso

Marga dijo...

A tan sólo unas horas de partir, segura de que me la pasaré bien, pondré alguna foto para segir entusiasmándoles con la belleza de mi país aver si algún día los veo por acá.