sábado, 8 de diciembre de 2007

¿?

¿Qué hacer cuando te ataca la pena?,
¿Qué hacer cuando vuelve la rabia?,
parece que sólo queda esperar que se pase,
estos ataques son cada vez más lejanos,
pero siguen siendo como agujas,
no se trata de retroceder,
sin embargo estoy harta de detenerme por ti,
por tu recuerdo o por tu presente.

Sé que voy de salida, pero me carga parar,
me carga sufrir, me carga tener rabia.


Perdón por la falta de coherencia, pero es en estos momentos donde se me atoran las palabras y los sentimientos, y siento que mucho de los últimos 7 años de mi vida se fue a la basura.

3 comentarios:

Jordi Roldán dijo...

hay una canción de Manolo García (el cantante de El Último de la fila) que dice, nunca el tiempo es perdido, solo un recodo más de nuestra ilusión... y yo estoy de acuerdo. todas las experiencias sirven para algo, o almenos te enseñan algo, hay que intentarle sacar el jugo, porque aunque sean dolorosas siempre has aprendido algo nuevo. Los años no los tiraste a la basura, estoy convencido de ello.

Abril Pérez dijo...

Me ha encantado descubrir que al otro lado del mundo hay una mujer a la cual tambien la come la desesperanza y el desasosiego y que pese a todo se sigue levantando por la mañana sin abandonar la lucha.
Y también me ha reconfortado comprobar que no soy la única despistada del mundo, ya por lo menos somos dos.
Un abrazo muy fuerte.

Volveré

Marga dijo...

En el fondo sé que no es tiempo perdido, pero en ocaciones la rabia del momento lo nubla todo, aunque siempre está el sol escondido tras esas nubes.