miércoles, 12 de diciembre de 2007

En fin...

En fin, no todo pueden ser cosas buenas, la vida es así, hay una nube que empaña estos buenos momentos (eso pasa por escupir al cielo), me preocupa mi abue, si debo ser honesta me paraliza pensar que le pase algo ahora a ella, sé que su diagnóstico es grave, pero albergo la esperanza de que haya algo que hacer, estoy cansada de esta fatalidad. Hoy se cumple 1 mes de la muerte de mi Lely y me aterra perder a mi abuelita Ade tan pronto.

Mantengo mi actitud positiva frente a las cosas, por mí para no derrumbarme y por ella porque la he visto feliz de verme bien después de tanta tempestad.

http://www.youtube.com/watch?v=w0LEkzbqQOY tal vez sea pretencioso, pero cada vez que escucho está canción siento como si algún amigo me estuviese diciendo esas hermosas palabras

2 comentarios:

Alicia dijo...

La verdad es que no sé que decirte Margarita... la vida a veces tiene estas cosas... sólo darte todo el ánimo del mundo y la esperanza...

A veces todo puede ir bien.
Ah! no es ninguna tontería lo de la canción, la música se hace para que cada persona que la escucha la haga suya propia.
Un beso enorme.

Marga dijo...

Alicia gracias por tus palabras, a pesar de esta nueva preocupación, las cosas vanmejor para mí y con eso me quedo.
Un beso