lunes, 24 de diciembre de 2007

Día de Nochebuena

Buen fin semana, muy buen fin de semana. Me ha encantado La Serena, el clima agradable, la compañía inmejorable. La Serena y su vecina Coquimbo son de esas ciudades que me fascinan, llenas de historía e historias, los piratas, Gabriela Mistral que nació por ahí cerca, en Vicuña. Gracias Belusita y María Elisa por acogerme tan bien, por las conversaciones y los paseos.







Hoy tendré una extraña Nochebuena, cenaré temprano con mis padres y hermanos y luego, al hospital a visitar a mi abuelita entre las 11 y la 1 de la madrugada. Aún así estaremos bien...


P.S.: Las fotos son de tres buenos momentos, la primera del paseo por el casco histórico de La Serena, la segunda saliendo del carrete mientras la luna se reflejaba en el mar (el claro de la luna) y la tercera (tomada por Belusita) mirando el mar desde el fuerte de Coquimbo, bella vista, historia y buena conversación.

3 comentarios:

Verónica dijo...

Feliz Navidad!!!! Al igual que tú, a mi también me otcará ir al hospital, pues han ingresado a mi tío, pero bueno, no es nada grave...

Espero que pases una noche genial en compañia de los tuyos y que tu habuelita se recupere pronto.

Un besazo!!

Margarita dijo...

Que hermoso que mi niña está volviendo a disfrutar de las cosas simples de la vida, te amo

montse dijo...

Felices fiestas Margarita!

Espero que lo hayas pasado muy bien junto a tu familia.
Ahora nos queda Nochevieja y ya tenemos el 2008 encima.
Me gustan los años pares... ojala que este sea un buen año para todos.

Un beso!