domingo, 9 de diciembre de 2007

Cosas buenas

Los últimos días han estado cargados de sorpresas, me han mejorado las condiciones en mi actual empleo, existe la posibilidad de un nuevo proyecto para mis mañanas que estaban desocupadas, he compartido una bella celebración atrasada del cumple del Chelo junto a mis dos hermanos, se ha presentado un nuevo viaje al mar para visitar a mi amiga Belu, y hablé con mi prima Catita que está en Argentina y llega el 23 a pasar las fiestas. Además la próxima semana se viene reunión con amigas del cole y con Violetita, por lo tanto sé que nada podrá empañarla.

Parece que las cosas buenas comenzaron a llegar antes del nuevo año. Si sigo así el 2008 será fantástico.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Mil planes y mil proyectos, así empiezan los buenos tiempos... nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo. Me alegro de que todas esas cosas te hayan pasado, que hayas mejorado en tu trabajo y que tengas planes con tanta gente querida... por aqui hace un frio espantoso, creo que empezará a nevar de un momento a otro... se acaba un largo fin de semana y yo... con mil dudas, como siempre, y una cosa clara, que me encanta que pases por mi blog, UN BESO DESDE MIRAFLORES (MADRID)

Jordi Roldán dijo...

Ei, eso que cuentas está muy bien. después de tempestades tiene que venir un tiempo de calma, y hay que saber aprovecharlo. Enhorabuena, ahora es el momento de desplegar las velas. Gracias por tus visitas

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola Margarita:

Gracias por añadirme a tu lista. Yo soy una inútil y no consigo crear una lista de blogs amigos por más que sigo las instrucciones que vienen en ayuda, en mi blog no veo ni una de las opciones!

Me alegro que sientas esa corriente positiva alrededor, son buenos augurios para el 2008.
Un besote desde Madrid.

Rodolfo Serrano dijo...

Ojala que ese 2008 sea como prevees.
Besos