martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad

No me parece que decir que esta ha sido la navidad más triste de mi vida sea justo porque el 2002 lo fue más y quién sabe lo que venga en el futuro, sin embargo no fue de las mejores, después de un año tan duro como que el espíritu navideño decae, no hice mis "famosas" galletas de gengibre, ni siquiera lo recordé hasta anoche gracias a un mensaje de texto que apareció en mi teléfono.

Bueno ya se va la navidad, se acerca el 2008, y creo que será mucho mejor que este oscuro 2007 (que por supuesto ha tenido sus rayos de luz, sobre todo este último mes).

Aquí están todas la fotos de mi fin de semana en La Serena...

http://picasaweb.google.es/margaritaramosm/LaSerena2223Dic2007

2 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

que el 2008 te trate bien....

Margarita dijo...

tu amor , el de tus hermanos y tu padre me mantienen. Gracias amor, sé que vendrán días mejores