miércoles, 5 de diciembre de 2007

Llaves

Hoy regresaba a casa después de un evento, y al llegar a la puerta de mi condominio descubrí que no traía las llaves, como vivo sola y nadie más tiene copia me quedé varada en la calle, sin carga en mi tarjeta Bip! y con trecientos pesos en la cartera, por suerte recordé que tengo Redcompra y podía sacar plata el cajero automático (con el impacto lo olvidé), así que saqué unas lucas y corrí a casa de mi mamita para pasar la noche, mañana veré que hago para poder entrar otra vez a mi casa.

Pero como de todo se aprende o se descubre algo, descubrí que puedo reírme de estas situaciones, que ya no me producen la angustia que me producían hace sólo unos meses, que nadie me recriminará por ser tan "pájara" y que todo tiene una solución sencilla. Lo otro que aprendí es que debo dejarle una copia de la llave a mis padres para la próxima vez que me ocurra lo mismo.

4 comentarios:

VH2M dijo...

Jajaja bien "pajara", pero en todo caso nos ha pasado a todos....que bueno saber que ahora tienes (o recuperaste) la capacidad de reirte de ti misma y de la vida...

Marga dijo...

Definitivamente es una capacidad recuperada, cuando me hicieron terapia floral, me dijeron que debía dejar de angustiarme por agradar al resto, vale decir vivir evitando que otros se enojaran.

Jordi Roldán dijo...

No está mal reirse de uno mismo, suele ser un indicador de salud personal.y es cierto, hay que pasar un poco del resto, sino bastante, cada uno tiene un camino que andar y es el suyo, independientemente de que a los demás les guste o no.

Margarita dijo...

lo más importante es que tú te sientas bien. Nadie es absolutamente concentrado y prevee todo. es bueno ser distraído a veces, porque uno combruba que hay gente que lo ama así. besitos