jueves, 27 de marzo de 2008

Sueños

Es extraño como los sueños que tienen durante la noche influyen en el estado de ánimo con que te levantas y en las sensaciones con que andas el resto del día. Estas últimas noches he tenido sueños algo angustiantes y esa sensación no se me va hasta entrada la tarde, si durante el sueño he discutido con mi marido, entonces despierto molesta con él sin razón lógica, o si he soñado con mi abuela y con la casa de mi niñez la nostalgia me persigue. ¿A ustedes también les pasa o es sólo a mí?

4 comentarios:

Alicia dijo...

Si amiga, yo sueño muchisimo... y es cierto que influyen en cómo será tu día; porque la sensación cuando cuando te despiertas después de un sueño desagradable o después de uno hermoso, es tan diferente que puede influir en tu estado de ánimo. Besos mil

MaríaGabriela dijo...

Tengo la sensación que nos ocurre más a las féminas que a los machos.

Para mí existen ciertos sueños premonitorios.
Mi compañero me dice que soy media bruja y pitonisa y es que me han sucedido cosas difíciles de explicar.

Lo que complica es la sensación de angustia que efectivemente predisponene todo un día.

Podría explayarme demasiado en narrar ciertas experiencias.
Quizá sea tema de un post. Luego te aviso.

Así es el subconciente.

Un abrazo!

En El Corazón del Bosque dijo...

Hay épocas en las que los sueños son absurdos y me levanto pensando, cómo es posible soñar cosas tan tontas y sin sentido.Y en otras ocasiones he soñado cosas tan reales que me he despertado conmocionada, y si, esa sensación me ha perseguido todo el día.
¿No crees que puede ser que hay algún mensage oculto en los sueños?
Un beso

Verónica dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo... aunque la mayor parte de las veces nunca recuerdo lo que sueño, tal vez a veces sea mejor así.

Un beso!!