miércoles, 5 de marzo de 2008

Día Internacional de la mujer

Este sábado 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer y debo decir que me molesta la forma en que se hace en algunos sitios de mi país, no creo que los recitales sensibleros y romanticones sean la mejor forma de conmemorar una fecha relacionada con la igualdad de derechos, no sé, siento que es machista hacer conciertos gratis de Luis Jara o que anime algún guapetón de la tele para que la dueñas de casa salgan "a esparcirse un rato", me parece mejor relizar actos culturales donde se fomente la igualdad de género, actos contra los femicidios etc, sería una mejor forma de utilizar los recursos. Espero que algún día cambie, porque así me sigue pareciendo machista.

3 comentarios:

arielgrafic dijo...

tienes razón en todo, concuerdo contigo, además no podemos negar que muchas señoras se vuelven lokas y se engrupen con esos recitales gratuitos... pero es una campaña política que se genera con platita de la gente, que beneficia a estos descarados que estan arriba mandoneando.

Al final les importa un bledo el día de la mujer, lo que quieren es su voto en las próximas elecciones.

vivan las mujeres inteligente y lindas como tu.

Alicia dijo...

Estoy de acuerdo, mas hechos.
Ese día es el cumpleaños de mi abuela, así que yo Siempre lo celebro. Ella fue y es una gran mujer. Un besito

Samuel dijo...

Creo que tienes razón, y que más que hacerse actos y actividades "para mujeres", se hagan actos para hombres, en los que se nos enseñe y conciencie de cómo debe ser la sociedad venidera. Afortunadamente, hemos avanzado mucho en este aspecto, pero aún nos queda un largo camino.

Un abrazo, nos vemos por aquí!