viernes, 7 de marzo de 2008

Día de la mujer II



Luego de haber manifestado mi opinión respecto a las celebraciones del día de la mujer, tuve que asistir por el trabajo a una de ellas, la municipalidad de Puente Alto organizó una celebración para todas las mujeres que trabajan allí, un almuerzo con show cebollero y todo, Charly Badulaque y Willy Sabor incluidos, en fin todo sea por el trabajo. Como sea felicidades a todas y también a todos ya que creo que el mejor nombre para esto sería el día por la igualdad de derechos.

6 comentarios:

Jordi Roldán dijo...

Pienso,no sé, que tal vez, la mejor forma de celebrar los días sería que no hubiera. Pienso en Imagine, aunque suene cursi...el día de la nada, quizás ese día no habría que reivindicar nada, porque no haría falta.

Show cebollero, me ha gustado esa expresión.

Unknown dijo...

por lo menos el almuerzo gratis no estuvo malo....

jajajjajaja

Verónica dijo...

Hola Margarita! Ya vuelvo a estar por aquí tras mi "abandono"... Espero que todo vaya bien.
Un beso!!

Abril Pérez dijo...

Que genial Margarita.
Feliz dia

Muchos besos

MaríaGabriela dijo...

No lo encuentro tan genial. Es más encuentro bastante patético el populismo que genera, y se agudiza con los años, este día. Conciertos gratuitos, maquillaje para la dueña de casa en el mall, tips para lucir más bella, y bla, bla, bla...
¿Seremos sólo eso? Me sigue dando vuelta la idea que con esas acciones el sistema nos subestima y subyuga más.

Como buena mujer, habrá que seguir poniéndole el hombro a todo, nada más.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.