jueves, 21 de febrero de 2008

Pulga y yo


Me encanta esta foto, por el recuerdo de una tarde de alianzas por el aniversario del colegio, por la compañía de Andrea, con quién compartí tantas aventuras, como lanzarnos por las escaleras montadas en un colchón o el carrito por la pendiente en lo Cañas, campeonatos de gimnasia y muchos entrenamientos, las primeras fiestas y el paso a la adolescencia, un recuerdo (a la distancia, pero con el mismo afecto de siempre) para mi pulgüita. Nos veremos pronto...

5 comentarios:

MaríaGabriela dijo...

Gracias por visistarme.

Primero, total lo de La Tregua (post anterior.
Segundo, la música que te gusta.
Tercero, soy súper nostálgica también, a pesar que no tengo material fotográfico de mis compañeros de pequeña, no sé por qué, pero tengo grabada en mi cabeza situaciones que ocurrieron que podría detallar a la perfección.

Saludos

Alicia dijo...

Precioso recuerdo.... un beso

Anónimo dijo...

YO TB ME TIRE POR ESA ESCALERA!!!!!!!!!!

uuuuuuu que viejos recuerdos!!!

Oye ya estoy en mi hogarcito, asi que cuando quieras me vienes a ver

pero despues de la proxima semana, que este fin de semana viene mi amada suegri, con mi amada cuñada y mi amado sobrino a visitarnos (lease con tono hironico)

Fuiste a buscar los Dvd?? Te gusto??

Beshitos miles y saludos a tu family

*Claudia*

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Seguro en la foto eres la de la derecha,
Un saludo.

markín dijo...

Siempre están los recuerdos a la orden del día.

Cuantas amistades que van qeudando atrás...

Dónde estarán?

ojalá bien.

Chau.