He terminado de leer "Malinche" de Laura Esquivel, y cada vez que termino uno de sus libros, he leído "Como agua para chocolate" e "Íntimas suculencias", me quedo con esa sensación de que ser mujer es fantástico, que ser latinoamericana es lo mejor que te puede pasar, me dan ganas de cocinar y por supuesto de conocer México. Altamente recomendable.
4 comentarios:
Hola Margatira!
En cuanto tenga un poquito de tiempo libre buscare el libro que nos recomiendas.
He estado un mes sin dar señales de vida por los blogs. El motivo es que hemos empezado el año con un nuevo programa de gestión (facturación, pedidos, contabilidad) y no he tenido ni un momento para escribiros. A partir de ahora todo volverá a la normalid
Hola, leí tu ultimo Post y bueno, que te puedo decir. Soy mexicano, pero por sobre todo me siento latinoamericano. Conocí Chile hace 2 años: Santiago, Isla Negra, Valparaiso, y realmente me gustó mucho. Me sentía, caminando en las calles como un chileno mas. Siempre recibí mucha atención de todo el mundo. Me enamoré, como lo hago siempre que viajo al cono sur de la ciudad, de la gente, de los lugares donde comer, no importa lo sencillo o buenos que sean. Del vino chileno que te puedo decir, siempre digo que es delicioso pero sobre todo es una garantía.
Un abrazo.
P.D. Si algún día vienen por México, aquí tienen una casa familia (con mi familia) a donde llegar seguros.
Saludos
Roberto
HOLA Margarita, tengo un regalo para ti en mi blog.
Ojalá te sea agradable
Hola guapa
Tienes que leer "tan veloz como el deseo", es precioso, fue su segundo libro y es genial, es uno de esos que aunque pasen muchos años lo sigues recordando con cariño.
Besos y voto por Rodolfo
Publicar un comentario