Sorprenden las estrategias utilizadas por los alcaldes para ser relectos en las elecciones del próximo octubre. En un pueblo pérdido del norte grande se organizó un festival con la participación de Miguel Bosé y Marco Antonio Solís, !cuánto dinero se gastó!, es una comuna donde abunda la pobreza, me sorprende que se siga usando la táctica del "pan y circo", pero me sorpremnde y molesta aún más que la gente vote por estos personajes.
Supongo que así como la alcandesa de Viña se esfuerza por hacer un Festival de la canción "de nivel mundial" (no sé que será eso), otros hacen su empeño. Sólo espero que existan otros que se preocupen de mejorar realmente las condiciones de municipios donde hay tanta pobreza o donde sin abundar sigue existiendo.
1 comentario:
Es cierto, derrochan dinero para ser más vistosos para los ojos de los votantes sin percatarse de que ese dinerito viene muy bien para otros fines.
Muy al hilo de "galletas de tierra" de Rodolfo.
Yo considero que es cinismo querer comprar votos con festivales de colores, cuando muchos de los votantes no saben si comerán mañana.
Lo que daría yo por poder cambiar las cosas... un beso amiga
Publicar un comentario