martes, 29 de enero de 2008

Registro electoral

Necesito consejo, no sé si cambiar mi inscripción electoral desde donde he votado siempre al lugar donde resido actualmente. La cuestión es que donde resido mi voto probablemente no pueda impedir la casi segura reelección del alcalde de derecha, en cambio en La Florida, la Concertación y la Alianza se pelean voto a voto la elección y si pensamos que las pasadas parlamentarias salieron los dos diputados concertacionista, tal vez la posibilidad de sacar a Zalaquett y su populismo de la municipalidad no sea tan remota. Sin embargo, no es tan fácil porque si el candidato de la concertación es un demócrata cristiano, la cosa se pone dudosa, me cuesta entregarle mi sufragio a aquel partido, pero 8 años de alcalde UDI me tienen a mí y mi familia aburridísimos.

En fin no queda tanto tiempo, si bien las elecciones son en octubre, el trámite del cambio de circunscripción debo hacerlo pronto. Así que espero sus opiniones...

3 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Está bien que tengamos preocupaciones comunes. En españa las elecciones son en marzo, con que....

Anónimo dijo...

primero: este fotolog esta pintado para ti...

http://www.fotolog.com/burocracia

segundo: a donde te mando el dvd, mandame un mail con la direccion (te mando uno pa tu mami???)

tercero: yo creo que debrias votar donde tu voto valga y donde sientas que vale....

esa fue mi humilde y corta opinion...

Beshitos

Chausin

Margarita dijo...

Claudian tiene razón. Tu voto es importante y tienesquehacerlo valer