sábado, 12 de enero de 2008

Cerveza


Hace años que no me embriagaba con cerveza, y había olvidado lo dura que es la resaca de la "chela", más encima esta mañana tuve la evaluación y finalización del curso que hice y de verdad creí que la cabeza me explotaría. De todas formas la ocasión lo ameritaba, despedíamos a mi amiga Clau que se nos va a gringolandia. Y en el curso me fue bien,incluso hice un muy buen trabajo en la evaluación, con felicitación incluida(tal vez la cerveza me prende la ampolleta). Ahora a reponerse y enfrentar la segunda semana en el nuevo trabajo.

4 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

hay resacas peores. recuerdo esas noches de beber patxaran, eso si que eran resacas terribles. la cerveza yo creo que se lleva bien porque la mayoría de las veces se te llena el estomago antes de emborracharte....

Marga dijo...

Es verdad que hay resacas peores, el problema fue que tenía este curso en la mañana, así que además había dormido poco.

Alicia dijo...

Bueno, yo creo que a ciertas edades las resacas son todas malas. A mi cada vez me cuesta más reponerme. Pero nunca digo "No" a una buena cervecita... en septiembre me voy a Munich (Alemania)al festival de la cerveza...

Anónimo dijo...

t felicito, hace semanas q veo tu blog al cual llegue x el de un amigo... me he sentido identificada con algunas de tus historias.
m siento un poco invasora de tu vida ya que anonimamente la he conocido
espero que todo vaya bien en tu vida.
chau