viernes, 2 de noviembre de 2007

Viceversa

Viceversa
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
Este fabuloso poema de Mario Benedetti expresa todo lo que he querido decir y no puedo, no me atrevo, o no se me permite. Esta distancia tan llena de sentimientos y pensamientos contradictorios, en ocaciones me agota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pucha Margaret, me da lata estar tan lejos y no poder abrazarte, ir a comernos un helado (light) o cualquier cosa para distraer la neurona....

Por que cresta hay que crecer.... no lo se, pero ya era y estamos grandes (notese que no viejas y menos arrugadas...son lineas de expresion...LINEAS DE EXPRESION) y hay que aperrar lo que se viene y como viene...

Tu blog me ha servido para conocerte un poco mejor...conocer a la Margarita mujer,por que a la niña ya la conozco hace muuuuuucho, aquella con la cual conversaba en clases y nadie entendia una puta palabra de lo que deciamos..*:OP

Y con esto puedo decir que me alegro un kilo de tenerte aun como amiga despues de tantos años, de ser una de las pocas personas a las cuales les daria la llave de mi casa, a las cuales le digo "oye sirvete, estas como en tu casa", a la cual le acepto que llegue gritando "cartero!!!" a las itantas de la noche de sorpresa un dia de visita....a otros les hubiera pegado la patada en la rajus *:OP

Mil gx por estar ahi cuando nacio la Javi, mil gx por ser mi amiga y aguantarme... yo creo que soy una de las pocas amigas inutiles y desinformadas que tienes, asi que por eso tb me siento halagada.

Siempre estare aqui para lo que necesites, y si quieres despejar la neurona un dia un aire marino con heladito o un rico juguito no viene nada de mal

y pa que no te vayai pelando pago yo el jugo y si quedai con sed te compro otro, jajajajaja

y un pastelito tb

Mil beshotes y abrashotes

te kiero mucho y nunca lo olvides

tu amiga hoy y siempre (QUE ANTIGUO!!!!! jajajajaja)

*Claudia*