jueves, 29 de noviembre de 2007

Adios

Es extraño el sabor de boca que le queda a uno cuando ha decidido voltear la página y recomenzar y el otro sigue actuando de forma tan extraña casi irreconocible, cuando las cosas no van a cambiar, cuando no hay marcha atrás.

Es triste ver como cambia la gente, o ¿siempre fue así?, que más da, la vida continúa. He decidido vivir la vida como yo quiero, como desde adolescente quise (no como si fuera adolescente, como otros), no traicionar más a mi niña interna, al menos intertarlo.

No creía que un amor tan grande pudiera apagarse hasta convertirse en un cariño pequeño y lejano, en un bonito recuerdo, que llegaría un día en que estaría dispuesta a emprender una vida lejos de él, que el dolor de la separación se mitigaría, que podría imaginar nuevos rumbos, donde tal vez encuentre nuevos amores, quizá un amor que no se rinda ante las dificultades, que no se forje tan altas expectativas, que al caerse pueda pararse, que luche.
A medida que avanza el tiempo y el agua de la clepsidra lava las heridas, crece mi certeza de que existieron señales que no vi, que dejé pasar. Ahora sólo quiero a mi lado personas que también crean en otro mundo posible, que no se resignen a la realidad que nos rodea, que tengan las mismas prioridades que yo, que amen la vida del mismo modo que yo.

No me arrepiento de nada, fui feliz (y mucho), amé y sé que me amaron, pero a través de los años fueron separándose nuestras visiones del mundo, pero el amor nos impulsó a seguir juntos, ese amor que ahora se ha consumido, que en mi corazón quedará guardado como un bello recuerdo y sé que en el suyo también.
Sé que la vida da nuevas oportunidades y eso buscaré. Gracias por los buenos y malos momentos, todos valieron la pena.

Margarita

P.S.: Seguiré creyendo en el "viejo pascuero", en las utopías y en un mundo mejor.
P.S.2: perdón por repetir el nombre e la entrada, pero así es la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=AtlB4nyDQ4U , bella canción, espero que la vida me regale un amor así.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿¡¿¡¿¡ COMO QUE SEGUIRAS CREYENDO EN EL VIEJO PASCUERO?!?!?!?!?!?!

Habias dejado de creer....
y porque??

Si es tan bueno y siempre me trae cosas lindas, jejeje

Bueno ... la vida sigue y como dice la frase cliché "La vida es una sola y hay que disfrutarla"

Aunque a veces cueste mucho sacar el niño interior y dejar de ser un adulto responsable, hay que hacerlo....si no seremos viejitas antes de tiempo...y las arrugas a nuestra joven edad no se ven muy lindas *:OP

Cuidate muchisimo y ánimo, que la vida a ti te tiene preparada muchas cosas buenas....asi como tú te lo mereces...

Beshitos y ya se va este 2007 de mierda y llega un 2008 lleno de solo cosas buenas.

*♥* ©LåûÐîå *♥*

VH2M dijo...

Filio canta "Habra que creer en cristo, la paz o en fidel"....sin importar en lo que decidas creer lo importante es que lo mantengas.
Te ha tocado durisimo este año, pero no te has traicionado (casi)nunca; y eso es notable.
Amiga me alegra saber y leer uqe vas en ascenso...solo decirte que te quiero y aqui estoy.

En El Corazón del Bosque dijo...

Hola margarita:

Gracias por leer mi blog. Estoy leyendo el tuyo y quería decirte que me identifico mucho con las cosas que dices. Creo que tenemos mucho en común.
Te mando un beso desde España.

Francisco Álvarez dijo...

Hola: margarita...

Muchos saludos de esta señal de palabras.

montse dijo...

Hola Margarita,
Ante todo darte las gracias por comentar mi blog. Eres la primera persona que lo ha hecho y para mi es muy importante. El otro día al azar encontré tu blog, estuve leyendo el texto que titulaste "adios"... es realmente bonito!!

Saludos,
Montse.

Unknown dijo...

me alegra mucho que hayas pensado en ti y en tu felicidad, es lo que importa.

que has madurado!!!

te quiero mucho, mantengamos siempre el contacto ya?

el 2008 será genial!!!!!!!!!!!