sábado, 6 de octubre de 2007

Que huelo yo


Para quienes no lo sepan la Amortentia es la poción del amor más poderosa que existe, y para cada persona huele de diferente manera, para Harry Potter huele a "melaza, el olor a madera del mango de una escoba y algo floral que él pensaba que había olido en la Madriguera", y si pienso en cuál sería el aroma que yo sentiría casi soy capaz de oler la tierra húmeda, las fresias y las violetas frescas. Cada uno de estos aromas me evoca momentos felices aunque no siempre relacionados con el amor de pareja, pero sin duda felices.


Éste último periodo de mi vida ha sido difícil, y lo sigue siendo, esos aromas felices parecen lejanos, sé que sólo es cuestión de tiempo para que mi nariz, mi mente y mi corazón se llenen nuevamente de esos aromas felices. Al menos los olores desagradables se han ido y puedo respirar tranquila.

No hay comentarios: