miércoles, 10 de octubre de 2007

Palabras

Quienes comparten mi gusto por la llamada canción de autor, compartirán conmigo el profundo agradecimiento hacia quienes hacen está música. Encontrar las palabras que no podemos encontrar para decir lo que queremos decir, esas palabras justas que en ocasiones sólo llegamos a entender cuando la vida nos azota, como:

"Ya nada es lo que era, nuevos paisajes, nuevas fronteras, delimitando mis gestos, mis costumbres.
Otra lumbre iluminará mis versos, otros muertos mis soledades, otras felicidades mis fiestas, otras dudas mis certezas."


Este hermoso verso de Ismael Serrano cobra un nuevo sentido en este momento de mi vida en que mis 27 asechan y ya nada es lo que era. Estos días me he sentido invadida de esas "pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas", esas que "asechan detrás de la puerta" y que son la verdadera tortura durante esos "días tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía".

Creo que los días que vendrán serán mejores, pero si tuviera una máquina del tiempo, o si pudiese borrar el calendario, este mes pasaría del 11 directo al 13.

1 comentario:

Lucia_del_Mar dijo...

Hola, gracias por la visita a mi blog...

muy lindo tu blog, muy interesante eso de la amortentia (yo no lo sabia)...

en cuanto a tu coment en mi espacio, Ismael es uno de mis mejores amigos...conoce todo de mi y muchas veces tb me reta eh...:)

espero mantengamos el contacto a traves de nuestros blogs

POR LOS DIAS Q VENDRAN... y no saltes ningun dia, todos merecen ser vividos, inclusos esos dias grises, creeme!