miércoles, 9 de abril de 2008

El día de la noticia

Bueno este fin de semana, junto a Gabriel, hemos hecho pública la noticia del nacimiento de nuestro primer hijo en octubre próximo, no saben cuan feliz estoy, después de tanto dolor, de un 2007 lleno de penas, este año me trae lo más hermoso que podía darme la vida. Gracias otra vez a todos quienes han estado conmigo, también a todos mis amigos de este espacio, quienes con sus palabras me regalan sonrisas y caricias. Ya les seguiré contando como van las cosas y pondré alguna fotillo.

7 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena amiga!!! me alegro un montón por los dos... que ilusión! Un besazo

Viviana dijo...

Felicitaciones Margarita!

montse dijo...

Enhorabuena Margarita!!
Mi hermana este mes de Abril dará a luz a su segunda hija y yo estoy super feliz, además ya tengo en mi pensamiento ser madre.

Te digo a ti lo que le digo muchas veces a ella,
"tan bien hechas estamos, que hasta podemos dar vida"...

Cuídate mucho!

Samuel dijo...

Muchísimas felicidades Margarita!!! Espero que sepas transmitir tus ideales a tu criatura, para que así crezca con la firmeza de un roble, y con las cabeza bien erguida.

Dale un beso de mi parte cuando nazca.

MaríaGabriela dijo...

Felicitaciones, Margarita!!!!!

Me estremece.
Me enternece.
Me maravilla.

Mis deseos de que todo vaya bien.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Que es un hijo?

Un hijo
es un milagro

Es un misterio
Es un regalo

Es una noticia
Es un destino
Un sueño
Un gemido
Una obsesión

Es la experiencia decisiva
que trastorna al mas cuerdo
y al mas reposado de los hombres

Es el sano orgullo
de sentirse prolongado por la tierra

Es la hermosa fecundidad del amor
contemplada en un grito independiente

Es la gozosa germinación de las semillas
que Dios hizo brotar con su palabra

Es sentir por nueve meses
que la vida se agita y crece sorpresiva

Es salir de un vientre oscuro
para poder gustar el rayo luminoso

Es lanzar un fuerte llanto
que permite respirar el aire propio

Un hijo es un gemido,
una noticia
un misterio
un sueño
una obsesión

*********************************

Palabras que hace 7 años me regalaste tú a mi, ahora con una felicidad inmensa te las digo yo a ti....

Estoy súper súper pero súper feliz con lo que estas viviendo y espero estar ahí , así como tu y el Gabo estuvieron.

Mil beshotes y abrashotes para los 3.

Los queremos muchísimo

Claudia, Javiera y Guillermo.

Laura J. Castro dijo...

No lo puedo creer!!!!, te felecito. Me alegra mucho por ti.
Tenemos que juntarnos a celebrar.
besos