lunes, 14 de abril de 2008

Cansada

Esto del embarazo ha estado bastante bien sin síntomas desagradables, sólo que el sueño me vence, cada vez que puedo me echo una siesta donde me pille, salgo de casa y anhelo volver a ella y a la cama, figuro bostezando mientras los pacientes hacen los ejercicios que les indico, y para colmo no puedo remediarlo con café. En fin me quejo de llena, conozco a otras que les ha ido fatal con la "dulce espera"

8 comentarios:

MaríaGabriela dijo...

Debes darte algunas licencias, pues.

No debe ser fácil sentir, aunque sean imperceptibles, que el cuerpo funciona de otra forma, que ya no éres tú sola, sino que dos.

Duerme cada vez que pueda, si te hace sentir mejor, además que ya hace frío y nada mejor que acurrucarse.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Imaginate tu mami que paso 3 veces por eso...

o las señoras de la antiguedad que tenian 12 y mientras daban leche a uno, mudaban al otro, le enseñaban a leer al otro y todo eso teniendo 8 meses de embarazo!!!!

despues se pone peor, asi que preparate que esto esta recien comenzando, jajajajajajajajaja (mentira)

cuidate mucho, si puedes descansar descansa y toma algun jugo natural que reemplace las "energias" que te daba el cafe...


mil beshotototototototototototes a los 3

Álvaro Dorian Gray dijo...

Felicidades y disfrutar del embarazo, de verdad.
Felicidades y salud
P.D. Lo de dormir es totalmente normal y dura los 3 primeros meses, despues te activas..

pennylanebcn dijo...

Muchísimas felicidades! ya nos irás contando cómo va el proceso y puedes poner fotos de las ecografías si te apetece...me encantaría verlas....tengo dos sobrinitos de año y medio y desde que nacieron estoy enamorada de ellos.

Un abrazo
Regina

Samuel dijo...

Lo del sueño es algo normal, conozco varias mujeres que han comentado lo mismo, no te preocupes. Y como dicen por aquí, procura cambiar el café por algo que altere menos el sistema nervioso y la tensión, que no puede ser muy bueno...

Ya verás cómo al final del todo, cuando veas la cara de tu bebé entre tus brazós, habrá merecido la pena.

Un saludo guapa. Suerte!

Margarita dijo...

Mi niña: aprovecha de dormir, regalonear, descansar, etc. No importa el cansancio, el dolor físico, el insomnio. La alegría de un hijo es superior a todo.
cuando llevabas ocho meses en mi vida padecí insomnio, ni siquiera el Baldor me hacía dormir.

Gracias Claudita por acordarte de mí. Un besote

montse dijo...

La naturaleza es sabia. Ahora tu cuerpo tiene que descansar para estar descansada cuando llegue el momento del parto (es curioso pero hasta mis gatitas cuando están embarazadas pasan el día durmiendo en el sofá).

En mi familia estamos impacientes estos días. Mi hermana (2 años mayor que yo) va a tener una niña. Ella ya ha salido de cuentas y la próxima semana seré tía de nuevo.

Un beso!

montse dijo...

La naturaleza es sabia. Ahora tu cuerpo tiene que descansar para estar descansada cuando llegue el momento del parto (es curioso pero hasta mis gatitas cuando estan embarazadas pasan el día durmiendo en el sofá).

En mi familia estamos impacientes estos días. Mi hermana (2 años mayor que yo) va a tener una niña. Ella ya ha salido de cuentas y la próxima semana seré tia de nuevo.

Un beso!