Es triste ver como cambia la gente, o ¿siempre fue así?, que más da, la vida continúa. He decidido vivir la vida como yo quiero, como desde adolescente quise (no como si fuera adolescente, como otros), no traicionar más a mi niña interna, al menos intertarlo.
No creía que un amor tan grande pudiera apagarse hasta convertirse en un cariño pequeño y lejano, en un bonito recuerdo, que llegaría un día en que estaría dispuesta a emprender una vida lejos de él, que el dolor de la separación se mitigaría, que podría imaginar nuevos rumbos, donde tal vez encuentre nuevos amores, quizá un amor que no se rinda ante las dificultades, que no se forje tan altas expectativas, que al caerse pueda pararse, que luche.
A medida que avanza el tiempo y el agua de la clepsidra lava las heridas, crece mi certeza de que existieron señales que no vi, que dejé pasar. Ahora sólo quiero a mi lado personas que también crean en otro mundo posible, que no se resignen a la realidad que nos rodea, que tengan las mismas prioridades que yo, que amen la vida del mismo modo que yo.
No me arrepiento de nada, fui feliz (y mucho), amé y sé que me amaron, pero a través de los años fueron separándose nuestras visiones del mundo, pero el amor nos impulsó a seguir juntos, ese amor que ahora se ha consumido, que en mi corazón quedará guardado como un bello recuerdo y sé que en el suyo también.
Sé que la vida da nuevas oportunidades y eso buscaré. Gracias por los buenos y malos momentos, todos valieron la pena.
Margarita
P.S.: Seguiré creyendo en el "viejo pascuero", en las utopías y en un mundo mejor.
P.S.2: perdón por repetir el nombre e la entrada, pero así es la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=AtlB4nyDQ4U , bella canción, espero que la vida me regale un amor así.