jueves, 22 de mayo de 2008


Es difícil encontrar la palabras para describir la enorme tristeza que siento, cómo despedirse de mi abuelita Ade a sólo 6 meses de hacerlo con mi Lely. Nada será lo mismo sin su presencia, sus sopitas salvadoras, sus pantrucas y ese amor enorme que alcanzaba para todos nosotros (6 hijos, 12 nietos y una bisnieta en camino), sé que se fue en paz, que cómo dijo mi mami sufrió mucho en su vida, pero también fue muy feliz y me siento orgullosa de haber sido responsable de parte de esa felicidad. Espero que su presencia en mi vida y en la de todos los que la conocieron y disfrutaron no se apague.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Los siento amiga, creo que siempre las personas que queremos y que nos quieren dejan en nosostros, y para siempre, un poquito de su luz.
Mil besos

Margarita dijo...

Que hermosa foto de mi mamita. leimos con tus tias y nos emociona. La energia y el amor que nos dio esta aqui para todos. te amo, Negra.

ROBERTO CERVANTES P. dijo...

Mago (así le decimos de cariño a las Margaritas en México). Después de algún tiempo de conocerte y de haber visitado este, tu ciberhogar, solo quiero decirte que tu abue ha cumplido su misión y por eso estan ustedes aquí, en la vida, para que su trabajo, sus alegrias y sus sufrimientos no queden en la nada.
Con afecto.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Debes recordar esos gratos momentos para contarselos a los que vengan y que su presencia continue..
Lo sé por experiencia.
Saludos y salud

montse dijo...

Lo siento mucho...
Dicen que cuando perdemos a nuestros seres queridos los recuerdos que tenemos de ellos son los que nos hacen llorar, pero con el tiempo serán esos mismos recuerdos los nos permitirán recordar lo felices que fuimos compartiendo nuestra vida con ellos.

Un besito.

Chio dijo...

Hola. Yo aun no siento la perdida de alguien cercano, y lo mas probable es que sea mi abuelita que ya tiene 85 años. Pero bueno, asi es la vida. Besos