domingo, 17 de enero de 2010

Giro a la derecha

Si la gente decidió girar hacia la derecha, habrá que luchar con fuerza para enmendar el rumbo.Ahora tendremos que ser oposición firme y decidida, a cuidar todo lo bueno que se ha construido estos 20 años, a luchar con más fuerza por ese otro mundo posible.
Es muy difícil imaginar, cómo será vivir bajo un gobierno de derecha, tal vez porque mi única experiencia es la dictadura, al menos esta vez la gente lo ha elegido, a mi pesar, pero lo ha elegido. ¡Ah!, pero como cuesta escuchar vociferar aquellas gastadas frases de “no queremos los odios del pasado”, “miremos al futuro” y etcétera, al menos el martes me voy a ver el mar...

1 comentario:

Alicia dijo...

hoy cuando he escuchado esta noticia en la radio, me he acordado de ti...
y me ha dado un escalofrio porque me temo que aqui, en España, va a pasar lo mismo
un beso amiga