jueves, 3 de julio de 2008

Han sido días algo agitados, entre el dolor de mi muñeca izquierda, que hasta me ha despertado por las noches, y esas cosas insólitas que me ocurren de cuando vez, ufff.

Ayer fui al super, para circular más cómoda dejé mi chaqueta y mi bolso del almuerzo dentro de un casillero y me dispuse a realizar mis compras, compré leche y algunas cosillas que faltaban en casa, fueron varias cosillas, ya que el peso era bastante y con la panza todo se hace más difícil, decidí tomar un taxi, cuando ya estábamos llegando a casa, ¡oh sorpresa!, mi chaqueta y mi bolsito seguían en el super. Primero pensé en dejarlos ahí hasta hoy, luego recordé que por las noches desocupan los casilleros y podía "perder como en la guerra", así que dejé las bolsas y salí por ellos. Sólo puedo agregar que gracias al Transantiago mi periplo fue más barato porque el viaje de regreso, ya con las cosas en mi poder, fue gratis...

5 comentarios:

Samuel dijo...

Al menos te diste un paseíto, jeje. un abrazo, y cuéntanos más historias!

Lucia_del_Mar dijo...

jajjaja viste q no es tannn malo el transantiago...

Felipe dijo...

Para que te puedas recuperar de tu muñeca!sorpresa!visita mi blog por que desde ahi te he concedido el premio Dardo 2008,disfrutalo.
Un saludo desde Madrid, desde vallekas

MaríaGabriela dijo...

Ojalá que haya pasado ese dolorcillo!!!!!
Sabes? no tenía idea que los casilleros de los súper los abrían en la noche, siempre he preferido entrar con mis bolsos y bolsas al súper y quién quiera que me revise, no doy tregua en aquello...
No he tenido la (des)fortuna de andar en el transantiago, soy como carmela en la ciudad, puro metro, jajaj, quizás vaya en un par de fin de semana más, quizás ahí me atreva...
Cariños para las dos!!!!

Verónica dijo...

Hola guapa!!

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... la verdad que últimente tengo poco tiempo libre, actualizo y cierro, no me da tiempo a mirar nada. Pero ya estoy de vuelta! :D

Un besazo muy muy fuerte para tí y para la niña!!